En todas las temporadas de MasterChef Ecuador siempre hay cocineros más destacados que otros, o que tienen un mayor conocimiento que el resto y, la cuarta temporada no es la excepción.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en esta nueva edición, que premia al mejor cocinero aficionado del país, el chef Jorge Rausch ha dejado ver en varias oportunidades que, Jamil, no está en su lista de los participantes más agraciados, a pesar de haber demostrado ser un cocinero con destrezas.
En los últimos retos, el juez ha criticado todos los platos que presenta el joven con ascendencia libanesa. Siempre les encuentra un detalle o fallo. Los comentarios negativos no han pasado desapercibidos y, en redes sociales aseguran que Rausch tiene favoritismo por otros competidores y a través de sus críticas busca eliminar a Jamil.
Luego del último reto de eliminación, donde Jamil presentó un plato con sello libanés ‘pescado frito con tabule y papas fritas’ y, que a los jueces les pareció raro, arriesgado, pero con buen sabor.
Cuando defendió su plato en el atril el juez solo se limitó a decirle que, si consideraba que ese era un buen plato para un reto de eliminación, a los que el joven empresario respondió que sí.
Sin embargo, al llamar a los tres peores del día, Jamil estaba entre ellos, lo que lo sorprendió mucho, pero todo se trataba de un pequeño susto ya que, la chef Caro le dijo que a pesar de ser un plato “bastante raro” estaba delicioso y podía subir al balcón.
El ecuatoriano dijo que el chef Rausch “debe dejar de ser tóxico” y que podría estar contangiándole ese tipo de comentarios a la chef Caro e Irene. “Algún día le diré al chef Jorge Rausch que dejé la toxicidad conmigo”, dijo Jamil luego de subir al balcón.
También hay internautas que aseguran que no es odio lo que siente el chef, solo es una forma de presionar a Jamil al máximo y que sea capaz de demostrar su talento.