En un nuevo reto de la Caja Misteriosa, los jueces de MasterChef Ecuador aplicaron un reto de altura, para el Top 7 de la cuarta temporada: preparar cuatro macarrones. Antes de dar por empezada la cocina, mostraron imágenes de la segunda temporada cuando Roberto y Suzuki quemaron todos los macarrones en su reto y luego dijeron que ningún cocinero lo ha logrado.
PUBLICIDAD
Victoria, ayer se convirtió en la primera participante en haber logrado cuatro macarrones en perfecto estado, si haberlos quemado y con un sabor espectacular. Nadie más lo consiguió, ni siquiera Johanna que es pastelera, y su mejor amiga ‘La Diabla’, quien se ha atribuido saber mucho de postres.
Las redes sociales no dejaron pasar este momento, y le preguntaron al ganador de MasterChef Ecuador de la segunda temporada, Roberto Ayala, si ya logró hacer un macarrón ‘como se debe’ y no quemados como presentó cuando estaba participando.
En su cuenta de Twitter, el piloto compartió una imagen de un macarrón bien hecho y con su relleno pero pintado de negro. “Ya no los quemo. Ahora los pinto de negro de puro h...” escribió.
Además, el ‘muñeco’ indicó que el sabor es de “revancha”, y con eso dio a entender que siguió practicando luego de la competencia para así lograr cocinarlos. Recordemos su fuerte es pizzas y carnes, aunque también le iba muy bien con postres, sino recordemos el capítulo en que tuvo que hacer un tronco de Navidad, y lo hizo a la perfección, tanto fue así que se llevó los elogios de los chefs.