La rivalidad entre Alexandra y el resto de los concursantes de MasterChef Ecuador es más tensa en cada capítulo. Durante el programa número 71, ‘La Diabla’ fue muy directa con sus comentarios hacia Sonnia y la razón, por la que la docente ha llegado tan lejos en la competencia.
PUBLICIDAD
Alexandra fue muy enfática al expresar que Sonnia solo está en el Top 7 “por pura suerte”. Este pensamiento no solo lo comparte ‘La diabla’, en redes sociales la apoyan los seguidores de la competencia.
“Ganó un pin del chef preparando hamburguesa”, “Es docente y no pronuncia correctamente la palabra chef”, “ha cocinado con alimentos que ni sabía que existían”, “en reto creativos, solo presenta carne y puré”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.
Alexandra sigue sin ganar puntos con sus compañeros
Desde que Jamil tomó la decisión de ser “un buen compañero”, ‘La Diabla’ se convirtió en la mala del programa y la que más hate ha recibido en redes sociales, en los últimos capítulos de Masterchef Ecuador.
Alexandra sigue acumulando menos seguidores, debido a los comentarios despectivos que ha realizado sobre los concursantes y la forma de expresarse hacia ellos, sin importar el contexto en el que se encuentren.
Ha llamado gordos a Raúl, Henry y Johanna, además de asegurar que Sonnia nunca podrá cocinar alta gastronomía, al no tener la misma educación que otros en el programa de cocina.