La competencia en MasterChef Ecuador continua, el top 7 enfrentó un nuevo reto de la caja misteriosa y Victoria fue la mejor. Los participantes esperaban recibir sus filipinas durante el capítulo 71, pero a cambio, solo recibieron un delantal negro y, los jueces explicaron que las reglas de la competencia cambiarían.
PUBLICIDAD
Al descubrir la caja misteriosa, descubrieron que debían preparar macarons, uno de los postres más difíciles en el mundo de la gastronomía y, muchos de los cocineros aficionados, ni siquiera sabían que existían, entre ellos, Raúl y Sonnia.
Sin embargo, todos recibieron apoyo de los jueces y dieron lo mejor de sí para cumplir con el reto, pero solo Victoria logró presentar lo pedido por los chefs: cuatro macarons, con buen sabor, buena cocción y un buen relleno.
En redes criticaron a Victoria
La novia de Santiago, presentó 4 macarons, color violeta, que terminó de rellenar en el atril y fue criticado por los usuarios en las redes sociales. En Twitter, aunque a Victoria le fue bien en el reto y recibió buenos comentarios de los jueces, los seguidores del programa dijeron todo lo contrario.
Muchos criticaron que rellenara los macarons en el atril ya que, consideran que es una forma de excusarse de no emplatar y “es trampa”. También destacaron que no es la primera vez que lo hace y nunca se lo critican, pero a otros participantes si los han destruido por hacer los mismo.