La Inteligencia Artificial sigue haciendo de las suyas con sus retratos surrealistas que se asemejan a la realidad. Dicho esto, la IA muestra cómo se ven las princesas de Disney como un ‘live-action’ de los años 80.
PUBLICIDAD
Las princesas de Disney, más conocida como Princess Line, es una franquicia de ‘The Walt Disney Company’ conformada por varias heroínas de diferentes producciones cinematográficas.
Princesas de Disney en la vida real, según la Inteligencia Artificial
A través del canal de Youtube de cherry-picking, se han difundido varias imágenes sobre cómo se verían las princesas de Disney en la vida real.
- Cenicienta: La trama de esta historia se basa principalmente en que Cenicienta vivía bajo los caprichos de su madrastra y sus hermanastras, es decir, era la ama de casa de la familia. Pero finalmente, después de tanto abuso que recibía en su hogar, Cenicienta encuentra al amor de su vida en un príncipe.
- Ariel: La bella Ariel, más conocida como ‘la sirenita’, fue producida en 1989. Ella era una persona que vivía en las profundidades del océano, pero su ilusión era recorrer la superficie. Pese a las adversidades, la sirenita cautivó al príncipe con tan solo ver tremenda hermosura en sus ojos verdes, en su cabello rojizo y en su mirada profunda.
- Rapunzel: Este hermosa princesa tiene un cabello dorado bastante largo, pero lo especial es que es mágico. Sin embargo, Gothiel quería apoderarse de esos poderes; con la finalidad de no envejecer. Rapunzel logra encontrar el amor en un apuesto príncipe que recupera la vista, después que la princesa llorará frente a él.
- Mulán: Algunos piensan que Mulán no es una princesa, debido que su origen no proviene de la realeza y tampoco se ha casado con un príncipe. Esta hermosa chica que se hizo pasar por un hombre para ingresar al ejercito imperial chino, puede ser alguien muy dura y fuerte, pero también tiene un lado tierno para mostrar.
- Jasmine: La historia se basa en que su padre quería buscarle esposo lo más rápido posible, pero la princesa deseaba casarse por amor y no por conveniencia. Es libre de espíritu, confiada y amable, por eso encaja con Aladín por tener una actitud similar a la de ella.
Revisa más imágenes de las princesas de Disney en la vida real.