Cada vez son menos los participantes en el reality de cocina Masterchef Ecuador. Este lunes, Santiago Barzallo, se despidió de la competencia dejando un sentido mensaje en redes sociales donde agradeció por las amistades conseguidas aunque este gesto permitió conocer los apodos que tiene.
PUBLICIDAD
Mientras que su amada Victoria opta por decirle “chaparris”, la ya eliminada Sol Vargas se inclinó por un sobrenombre más curioso: “moquito”. Ambas resaltaron las sentidas palabras del cuencano y también respondieron.
Victoria
“Ya ganamos este juego tú y yo. Qué suerte la mía de tenerte cerquita chaparris. Eres el hombre con el corazón más lindo y te mereces todo lo que te propongas”.
Sol
“Moquito, felicitaciones por llegar tan lejos. Ya sabes, sonreír, cantar y bailar son mis cosas favoritas en el mundo. Gracias por todos los chistes, los ‘poemas’ y el bullying. Risas no faltaron”.
De igual mananera, la conductora Erika Vélez y la chef Irene González no tardaron en felicitar a Santiago por su gran trabajo. Ambas desearon los mejores de los éxitos, así como instaron al aprendizaje constante.
“Mi Santiago, lamento no haberme despedido, pero fue un placer tenerte en las cocinas y de corazón te deseo muchos éxitos y que el amor también sea tu motor. Suerte y nos veremos pronto”, comentó la manabita.