La paciencia de Alexandra parece que llegó a su límite y, para evitar los mensajes de odio o malos comentarios que han realizado los seguidores desde la eliminación de Santiago en el capítulo 70 de MasterChef Ecuador, colocó su perfil de Twitter privado.
Ahora, solo las personas que ella autorice podrán ver lo que publica. En los últimos tuits que se pudieron visualizar, ella dejó un mensaje de despedida a Santiago, también realizó otro tuit, donde llamaba “bruto” a Jamil, por la decisión que tomó de crear una estrategia para que se diera el resultado obtenido en la eliminación.
Con todo esto, ‘La Diabla’ como es conocida en el programa y por los seguidores, demuestra que prefiere evitar los comentarios que se han estado generando en Internet, donde la han acusado de egocéntrica, hipócrita, gordofóbica, mala educado, entre otros señalamientos despectivos.
Sin embargo, así como hay usuarios de redes sociales que aseguran odiarla, también están aquellos que la apoyan y le demuestran cariño dejándole mensajes como “sin ti el programa no sería lo mismo”, “en las cocinas hace falta quien diga la verdad y, esa eres tú”.
Incluso, antes de iniciar el reto de eliminación el chef Jorge Rausch, se dirigió a Alexandra y le dijo que su estadía en la cocina de MasterChef marcaba la diferencia.