Ya es más que obvio que Jamil odia con todas sus fuerzas a Alexandra. Por ser una perita en dulce no le dicen ‘La Diabla’. Y ahora el Ecuador pasó de querer sacarlo de MasterChef Ecuador a apoyarlo para que sea ella la que se vaya.
PUBLICIDAD
Escupió una épica frase
Alexandra ganó un poco de ventaja en el reto de eliminación. Cinco minutos más para su preparación y cinco minutos con el chef cuencano invitado.
Cuando ella se disponía a pasar-de primera- a la despensa Jamil le dijo: “¡Uy! Olor a azufre”. Su verdadero objetivo es que salga ‘La Diabla’ ya que le ha hecho honor a su apodo por los malos comentarios que ha hecho hacia sus compañeros.
De hecho, a Jamil le dijo que no se bañaba. Una situación que él tuvo que aclarar a través de Twitter.
En su receta de hoy, Jamil le dedica a Alexandra. Prepara agnolotti de color oscuro; una pasta que ella no pudo preparar y con el que él le gano el pin del chef.
Jamil ahora está aliado con el grupo denominado los ‘de barrio’ para que salga Alexandra. Según algunos spoiler, ‘La Diabla’ será eliminada después de Victoria.
¡Lo volvió a decir!
Cuando fue el turno de Alexandra pasar al atril, volvió a decir lo mismo. “Cuando pasa deja una ráfaga de azufre”, mencionó.
PUBLICIDAD
Como lo dijo Chávez
Fue en septiembre de 2006 que el fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, ofreció un discurso en la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde denunció “al imperialismo estadounidense”.
Indicó en ese momento que la participación del para entonces presidente de los Estados Unidos, George Bush, en la asamblea general de la ONU había dejado un olor a azufre y lo comparó con el Diablo.
“Ayer vino el Diablo aquí, ayer estuvo el Diablo aquí, en este mismo lugar. Huele a azufre todavía esta mesa donde me ha tocado hablar”, dijo.