Brad Pitt dejó la soltería y parece que va muy en serio con su novia, Inés de Ramón, con quien ya lleva varios meses saliendo.
La pareja ha sido captada de viaje, en fiestas, importantes eventos, y conciertos, y se les ve muy enamorados y felices.
De hecho, medios estadounidenses aseguran que ya hasta se la presentó a sus seis hijos con Angelina Jolie: Shiloh, Maddox, Pax, Knox, Vivienne y Zahara.
Muchos aseguran que la joven, quien es 29 años menor que él, está con el actor solo por interés, pero ella no necesita de él, pues es una empresaria muy exitosa, y prueba que es más que una cara bonita.
Novia de Brad Pitt es exitosa y hermosa y estas fotos lo prueban
La novia de Brad Pitt, Inés de Ramón es una exitosa diseñadora de joyas y empresaria, reconocida en los círculos de Hollywood.
Inés habla inglés, francés, alemán, e italiano y en el 2013 obtuvo una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Ginebra.
Además, trabajó en el departamento de joyería de Christie’s y en joyería suiza De Grisogono, y ahora trabaja como jefa de ventas al por mayor para la importante marca de joyería Anita Ko Jewelry en Los Ángeles.
Esta joyería es la favorita de muchas famosas como Ana de Armas, Kate Hudson, y Hailey Bieber, por lo que Inés es muy conocida entre las celebridades.
La joven estuvo casada con el actor Paul Wesley de 2019 a 2022, pero aún no se han divorciado oficialmente, aunque sí están separados y ya no existe nada entre ellos.
Sin duda Inés es una mujer independiente, exitosa, que no necesita de un hombre, pero conquistó al más guapo de todos y están viviendo su romance al máximo, sin importar lo que digan los demás.