Parece que unos están “jugando sucio” en MasterChef Ecuador y los dejaron en la calle. Se trataría de Alexandra que, según Jamil, ella habría llamado a un amigo para que le envíe recetas.
PUBLICIDAD
Así lo reveló Jamil en su Twitter, espacio donde se desquitaba de todos los comentarios que hacía ‘La Diabla’ en el programa; sobre todo de él.
Todo comenzó cuando Alexandra dijo, en el capítulo del miércoles, que los platos que presentaba Jamil eran a base de recetas. Obviamente el chico no se quedó callado y le respondió. De una manera en que ella quedó no tan bien.
Incluso, Jamil se defendió al explicar que en sus anotaciones en el cuaderno hay adaptaciones de recetas. Entonces mencionó que Alexandra, “no tiene cara” para hacer ese tipo de comentarios.
<b>“En la casa la escuchábamos rogarle a un amigo chef de ella (Alexandra) que le mande recetas”</b>
La gota que derramó el vaso
Puede que Alexandra sea una muy buena competidora, pero las cosas que dice la condenan a que no sea muy querida por la gente.
Ayer estaba bien molesta con la decisión de Henry y Raúl, que subieron al balcón al ser los mejores en el reto de la caja misteriosa, quienes le otorgaron solo USD 5 para cocinar en el reto lo que hizo fue tener una reacción venenosa y ofensiva.
“¿Qué piensas de esos USD 5″?, le preguntó Érika Vélez. Y Alexandra solo respondió desde el resentimiento: “Que se les ve la panza a los chicos del balcón. Que se bajen la camiseta”. Obviamente eso los incomodó al punto que Raúl si lo hizo de forma disimulada.
PUBLICIDAD
Jamil, que es su archienemigo, dijo que Alexandra tenía una “jetota” y que es demasiado ofensiva con todo el mundo. “Todo lo que todos hacen, ella lo puede hacer mejor”. Él confesó que la quería en la final pero: “¡Está inmamable!”.
¡Falta de respeto!
No conforme con eso, Alexandra llamó a su plato “chupen gorditos”. Lo decía con ensaña y énfasis. Más de tres veces lo recalcaba. Aunque hasta los jueces se reían, todos sabemos que no está nada bien.
Los usuarios dejaron sus comentarios de repulsión por las ofensas de Alexandra. Su nombre lidera las tendencias en Twitter nuevamente. A los usuarios les pareció una total falta de respeto.