Si alguien sabe cómo armar un revuelo en redes sociales y, convertirse en tendencia de todo un país, es Alexandra. La participante de MasterChef Ecuador que, ya es parte del top 8 de la competencia, se ha vuelto viral en las diferentes plataformas digitales, luego de hacer comentarios sobre el peso de Raúl y Henry, en el capítulo 68 del programa.
PUBLICIDAD
Además, el tema no ha quedado solo allí ya que, tanto ella, como algunos participantes se han pronunciado al respecto en las redes sociales. Incluso, Érika Vélez, la presentadora del programa de cocina, también lo ha hecho.
En las más recientes publicaciones de Alexandra en Twitter donde se encuentra con el usuario @alexxapaez, publicó la captura de un lo que parece un mensaje que le enviaron, pero que ella se apropió y publicó como indirecta para todos sus seguidores. En el mensaje llama mediocres a los hater que tiene a través de Internet.
“El mediocre critica, pero no se atreve. Juzga, pero no es capaz. Aspira, pero envidia. Señala, pero es cobarde. Es inútil, pero existe”, se lee en la imagen que publico la cocinera aficionada, diseñadora de profesión.
Muchos de los usuarios de la red social del pajarito, se tomaron el tuit como un insulto, porque lo realizó horas después de haber dicho que solo llamó gordo a sus compañeros “por fastidiarlos”. Además, también señaló que existen muchas personas hipócritas opinando sobre lo ocurrido.
Alexandra ha construido un club de odio
En los últimos capítulos de MasterChef Ecuador, la diseñadora de profesión no ha recibido buenos comentarios de los televidentes en redes. No es la primera vez que realiza comentarios despectivos hacia sus compañeros o sobre lo que cocinan. Jamil, es uno de los que mencionó en un programa que, “es muy getono y nadie hace nada mejor que ella”.
De igual forma, Mare Cevallos, recientemente, también se unió al debate, luego de que supuestamente Alexandra se metiera con su familia y no la respetara. La ex chica reality ha estado involucrada con lo que ocurre en MasterChef Ecuador, desde que empezó a salir con Jamil.