El tiempo de Sara en las cocinas de Masterchef Ecuador ha llegado a su fin. Aunque el desenlace de este capítulo de eliminación ya se conocía días atrás, las reacciones que dejó el mismo en redes sociales así como la interacción entre competidores sí dio de que hablar. Asimismo involucró a Sonnia, quien no es querida por los seguidores del reality.
PUBLICIDAD
Precisamente, esta última extendió un mensaje a la guayaquileña. Aunque resaltó su amistad, también mandó un mensaje entrelíneas donde tacha que la humildad es un factor que está por encima de los otros compañeros/rivales.
“Mi Sarita esto es el inicio de todo lo bonito que se viene, le doy gracias a Dios por haberte conocido. Gracias por esta sincera y bonita amistad, se que tu hijo se sentirá orgulloso de tener una súper mamá humilde, trabajadora, una mujer increíble que le sonríe a las adversidades”.
“Nunca dejes de sonreír y creer en Dios te quiero y sabes que siempre puedes contar conmigo”, finalizó el texto publicado en Instagram.
El factor de la humildad fue lo que resaltó después que varios concursantes han tenido el ego por todo lo alto, sobre todo Alexandra quien se ha caracterizado por minimizar el trabajo de sus similares
¿Qué dijo Sara?
“La abogada del rap” agradeció los mensajes y palabras de aliento. Tachó que Masterchef ha sido una de las mejores aventuras que ha vivido en mi vida: “me permitió conocer gente linda y también me permitió ganarme el cariño de muchos ecuatorianos, extranjeros, migrantes”.