Entretenimiento

¡La maldición de MasterChef Ecuador que dejó Edison! Todos los cocineros que tocaron sus muñecos han sido eliminados

Edison se fue de las cocinas hace semanas pero se encargó de dejar sus recuerdos por la casa como maldiciones que al parecer se han cumplido

La mística historia comienza cuando Édison, más conocido como ‘El Brujo’ renunció a las cocinas de MasterChef Ecuador y al irse dejó un mensaje a todos sus compañeros: “Si ven algo extraño no toquen, porque dejé cuatro muñequitos con cuatro amarraduras para las personas que lo encuentren se vayan de la competencia”.

Así lo dio a conocer Henry dentro de la casa cuando Raúl, encontró el último muñeco. Y al parecer lo que Édison maldijo se ha cumplido. El primero en encontrarlo fue Johan y se fue en esa semana; la segunda en encontrar fue Cynthia y se fue; el tercero fue Andrés ‘el Ajicero’ debajo de un sofá y el último lo encontró Raúl en la cocina.

Sin embargo, Raúl no se fue, se logró salvar en el reto de eliminación al preparar una salsa holandesa en el día de su cumpleaños. Pero, la otra persona que también agarró el muñequito fue Sara.

Raúl dijo que Édison era su amigo por lo que no cree que su hechizo haga efecto sobre él y se cumplió. Sin embargo, no sucedió con Sara. Ella, entró al reto del eliminación con el muñeco y bromeó diciendo que capaz por haberlo sostenido se vaya de la competencia: ¡La maldición se cumplió!

Édison había dicho que para quitar la maldición tenían que comprar una vela negra:

Sara en el mercado donde realizaron el reto de campo, indicó que había comprado una vela negra para eliminar la maldición de Édison y para limpiar las malas energías. En el ‘ritual’ estaba Raúl, Henry, Sonnia, Johanna y Jamil. Casualmente, todos los que participaron hoy en el reto de eliminación.

La vela negra no funcionó y al final Sara se fue de MasterChef Ecuador

La pregunta ahora es: ¿A quién dejó el muñeco Sara?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último