Dos de las villanas más despiadadas de Disney lucen increíbles diseñadas como personajes de la vida real

Cruella no se parece en nada a Emma Stone.

Cada película de princesas o personajes de Disney tiene sus características villanas. Dos de las más despiadadas y reconocidas en este universo de historias son seguramente Cruella y Lady Tremaine.

La primera es tranquilamente la más mala de las dos. Tiene tan poco corazón que es capaz de hacerle daño a los animales, específicamente a los perros. En 101 Dálmatas Cruella de Vil secuestra a los cachorros para quitarles la piel y de esta manera hacerse los abrigos.

El personaje ha sido representado a lo largo de la historia de Disney, desde los años 50. Es una mujer muy delgada y con cierto aspecto de anciana malvada. En la más reciente adaptación cinematográfica estuvo interpretada por Emma Stone.

Cualquiera podría pensar que una ilustración de este personaje, como si fuese de la vida real, se tendría que parecer a la aclamada actriz. Pero la realidad es que no tienen ni la más mínima similitud, en los diseños realizados por Jirka Vinse Jonatan Väätäinen en su cuenta de Instagram.

La otra que ilustró este diseñador fue a Lady Tremaine, madrastra de La Cenicienta. Con solo ver el rostro de esta mujer se puede apreciar su crueldad. Cada una de sus facciones y la vestimenta de la época (fue creada en 1950) hace honor a lo que Disney nos ha enseñado en cada película que ha salido.

Así serían estas dos villanas si fuesen personas en la vida real.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último