Jeremy Sumpter marcó a toda una generación con su papel como Peter Pan y su rostro enamoró a las niñas de la época por su particular belleza y se convirtió en uno de los actores infantiles más elogiados.
A 20 años del estreno del clásico infantil, Disney planea un nuevo remake y muchos han recordado al protagonista que en aquel entonces tenía solo 13 años.
El debut de Jeremy en las pantallas lo hizo en 2001 a los 12 años en el film Frailty y dos años después ya se podía ver como el niño que nunca creció, papel que impulsó su carrera. Sin embargo, con el paso del tiempo mermaron sus grandes producciones y muchas de las que fueron sus fans, le perdieron el rastro.
Así de guapo luce Jeremy Sumpter
A sus 34 años, el joven sigue manteniendo la belleza con la que cautivó en su infancia. El actor se ha mantenido activo con su carrera, aunque con producciones de perfil bajo. También se le ha visto en varias series de televisión, destacando su trabajo en Friday Night Lights entre 2008 y 2010.
“Yo a mi yo más joven: ‘Oye, niño, soy tú en el futuro… tienes un camino increíble por delante, ¡disfrútalo!’ No volvería atrás nada de mi vida. ¡Puedo decir eso!”, escribió hace algunos años en sus redes sociales.
- Te recomendamos: Magia, fantasía y superhéroes: estas son las películas y series más esperadas para 2023
Actualmente está casado con Elizabeth Sumpter con quien se convertirá en padre el próximo mes de abril y a quien presume sus constantes muestras de amor en redes sociales.
¡Tener un bebé! ¡Lucy Snow Sumpter disponible en abril de 2023! No puedo esperar a conocerte Lucy! ¡¡Feliz Navidad a todos!! @elizabeth615 te amo bebé “, escribió en diciembre de 2022 posando con su esposa y su barriguita.
El galán que aún conserva facciones de su infancia suele compartir también algunos de sus proyectos laborales y muestra que, aunque el tiempo ha pasado y ya es un adulto, no parece haber cambiado tanto.