Entretenimiento

“Parecen sacados de una película”: Inteligencia Artificial te muestra cómo se verían los siete pecados capitales

Son siete pecados que parecen sacados de una pelicula de terror.

La Inteligencia Artificial esta vez nos muestra cómo se verían los siete pecados capitales -que con el paso del tiempo se convierten en vicios- impuestos por la religión.

Algunos parecen películas de terror y otros van más al estilo de “Alicia en el país de las maravillas”. Entre ellos están: La soberbia, la avaricia, la lujuria, la ira, la gula, la envidia y la pereza.

1. La Soberbia

Se lo relaciona como el deseo excesivo de ser mejor que el resto, estar encima de cualquier persona e incluso de Dios sin importar nada. La IA muestra a una mujer con una expresión facial fría acompañada de una corona demostrando el respeto que quiere tener.

Los tonos rojos y rosados de la imagen representan la belleza y el respeto que es lo que busca este pecado por encima de todo al autodenominarse por completo la reina de los vicios.

2. La Avaricia

Este pecado capital significa el amor y el deseo excesivo relacionado con la riqueza. Las ganas de siempre tener más y más dinero llevan a las personas a conseguirlo sin importar las acciones o los métodos que deben realizar para conseguirlo.

La Inteligencia Artificial ha relacionado la avaricia con un mounstro que consume excesivamente el dinero. Podemos observar que en todo su cuerpo posee algunas piedras muy lujosas y su cuello con bastantes joyas, más de lo que uno normalmente necesitaría para vivir.

3. La Lujuria

Considerado uno de los más populares por el excesivo deseo de sentir placer sexual. En la religión se estaría cometiendo el pecado solo con el pensamiento. Incluso en el sexto mandamiento se menciona: “No cometerás adulterio”.

La IA plasmó una imagen que demuestra claramente el deseo íntimo, la infidelidad con tonos rojos en exceso, significan la pasión y la fantasía entre dos individuos. Las estatuas, no poseen ojos porque lo relacionan con la imaginación y el placer sexual.

4. La Ira

La Ira es muy común en las personas, pero cuando se lleva al exceso, se empiezan a crear furia, indignación y hasta ganas de venganza llevándonos a cometer locuras que pueden llegar a dañar nuestro círculo social.

La Inteligencia Artificial muestra a este pecado como una transformación a demonio, el fuego es la representación del enojo excesivo y su expresión facial posee algunas arrugas del intenso deseo del mal. Su boca expresa dolor por la manera en la que el personaje desea gritar.

5. La Gula

¿Se imaginan un mundo donde exista comida en exceso? Bueno, la gula trata del deseo excesivo de consumir y beber como si no hubiera un mañana. Este pecado venial es por la forma en que perjudicas todo tu cuerpo, tu salud y tu mente.

Se muestra todo tipo de comida alrededor del personaje; gran parte de los platos están vacíos. El hombre visualiza a la comida con ojos de deseo y la boca manchada de pastel; las figuras que están en los diferentes postres expresan la excesiva ansiedad de hambre.

6. La Envidia

Este pecado es uno de los más poderosos y masivos que existen. Se relaciona con los celos excesivos y las ganas de tener lo que otra persona posee, sin medir el odio que se puede llegar a sentir hacia otro individuo.

Como lo muestran en la imagen es un reptil por las escamas en todo su cuerpo. Su mirada es intensa y busca cazar a su presa como lo hacen las serpientes. La IA quiere demostrar el veneno que siente cuando alguien más logra superarle y desea excesivamente tenerlo.

7. La Pereza

La pereza es la falta de esfuerzo y las ganas de dejar todo desordenado porque no existe interés en concluir con lo que se estaba realizando anteriormente. Es considerado como un pecado y abandono completo al espíritu.

La fotografía muestra tonos obscuros como el marrón, considerado como el color de la pereza. Su sonrisa es marcada al no sentir culpa alguna por su falta de voluntad para continuar con sus actividades pendientes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último