Para Jamil y Alexandra no fueron suficientes las peleas que protagonizaron en MasterChef Ecuador y ahora las llevaron a Twitter donde se han lanzado unas indirectas muy directas. La rivalidad entre ellos podría costarles que ganen el reality, pues a las cocinas más importantes del mundo se va a demostrar el talento no a discutir con nadie.
Aunque ya vienen arrastrando sus diferencias desde hace tiempo, ya no les importa nada cuando estamos en pleno top 9. En el recién reto de campo, para ‘La Diabla’ Jamil era un estorbo más que un aporte. Ella siempre quiso dirigir todo al punto que parecía la capitana.
Jamil, en cambio, cocinaba más para hacerle la guerra a Alexandra que para demostrar sus habilidades culinarias. Sobre todo con la pasta que hizo, porque cuando ambos se debatieron el pin del chef él ganó porque evidentemente es un platillo que domina más que ella.
Solo pasó criticando la entrada de Jamil, que era agnolotti. Decía que los cortes no estaban uniformes y pretendía hacerlo a un lado. Entonces estalló de la rabia y le pidió que no le hable más sobre la forma en que él cocina.
“Quedó como puerca”
Ante ello, Jamil se desahogó en Twitter ante los comentarios de Alexandra que insinúa que él solo sabe hacer pasta. Pero en su defensa, él ha dejado más que claro a estas alturas de la competencia que no es así. Incluso, la “dejó en la calle” al revelar que ‘La Diabla’ le decía que deje hundir a los que menos saben en la competencia.
Pero ese sable que le lanzó a Alexandra no quedó ahí. Los usuarios no tardaron en responderle ese mensaje. Los usuarios lo defendieron y hasta la tildaron de “arrogante”.
“A veces (siempre) se pasa con su arrogancia dentro y fuera de la competencia . Cocine bien o cocine mal, igual siempre ‘es la mejor’”, le dijo un usuario.
Jamil decidió responderle a este internauta: “Quedó como puerca”. Para seguir echando leña al fuego, otro tuitero le recomendó: “Era de que le rompas una silla en la cabeza jaja”. Y el cocinero mencionó que “ganas no me faltaban”.
“Manipulador”
Ella quiso responderle muy directamente al referido tuit y hasta lo llamó “manipulador”. Pues para su criterio, Jamil solo sabe hacer pasta y que por ese motivo se molestó de la que sacó en el reto de campo. Según ella, el cocinero no quería que el equipo gane.
Esperemos si en el desarrollo de la competencia siguen con sus rivalidades y hasta dónde la pretenden llevar.