Alexandra y Jamil protagonizaron una de las peleas más esperadas por los seguidores de MasterChef Ecuador. Ambos discutieron durante el último reto de campo ya que, Alexandra criticó la pasta que realizó Jamil y toda la ejecución de la misma.
Los comentarios de Alexandra hicieron molestar al cocinero con ascendencia libanesa y, a través de su cuenta personal en Twitter se descargó y decidió hacer un pronunciamiento y enviándole un mensaje directo a su compañero.
“Que aprenda hacer masa primero”, fueron algunas de las palabras que utilizó Jamil en el tuit donde indica que no le gustó recibir críticas de Alexandra, porque considera que es una persona “que no sabe cocinar pasta”.
Jamil incorporó la pasta en el plato de entrada, cocinando agnolitti de calabaza, que es una pasta parecida al ravioli, pero que solo tiene una capa de masa.
Alexandra fue dura con las críticas al decir que los agnolitti de Jamil estaban desiguales, no estaban bien sellados y no eran un componente digno de la alta cocina para el programa.
Además, también dijo que lo señalaron de querer sabotear al equipo, cuando él asegura que no fue así. En el reto de campo, se dividieron en dos equipos y debían preparar un menú con entrada, plato fuerte y postre, donde el plato fuerte debía ser una preparación tradicional.
Es importante destacar que Jamil es considerado como uno de los expertos en pastas dentro del programa, porque siempre que ha realizado diferentes presentaciones obtiene buenos comentarios y, además, tiene un curso donde enseña a otras personas a preparar esta típica comida italiana desde cero.