Allan Zenck se tenía ‘guardadito’ la nueva demanda que le impuso a su expareja Carolina Jaume por el presunto delito de calumnia. Esto, porque la Jaume ha dado a conocer por medio de sus redes sociales todas las pruebas que ella considera que fue infidelidad por parte de su exesposo; todo porque Zenck no ha pagado las pensiones de la escuela del hijo en común que tienen.
La expresentadora de En Contacto se volvió tendencia en Twitter por todos los apodos con los que se refería a Zenck como “cajeta de Titanic” “cara de tarrina” “huevo seboso”. Incluso sacó una línea de camisetas con sus frases. Por su parte, Allan Zenck no respondió a las provocaciones de su ex, pero tampoco se quedó de brazos cruzados y le interpuso una demanda por calumnia. De acuerdo a la página de la Función Judicial, la demanda fue recibida en Guayaquil, el martes 28 de febrero de 2023, a las 14:32.
Carolina Jaume lo toma con ironía la nueva demanda
La Jaume reposteó una imagen de la presentadora Soraya Guerrero, donde solicitaba la ayuda de un experto en leyes para que explique como la actriz tendrá que probar que Allan Zenck es Cajeta de Titanic. Ante eso Carolina respondió:
Luego, en otra historia, se lo toma con humor y reaccionó: “Lo que hace la vagancia y tener plata para pagar autoridades y no pensiones”.
Por otro lado, Alfonso Cedeño, el abogado de Zenck, quien también es la defensa de su novia, en una entrevista con Los Hackers de la Farándula, había anunciado el inicio de acciones legales contra Jaume por sus publicaciones en redes sociales.
¿Por qué Jaume comenzó a develar secretos de Allan Zenck?
Jaume había advertido a Zenck que si no pagaba los tres meses de pensión del colegio de Alonso, publicaría un montón de “pruebas”. A inicios de febrero comenzó con esas fotografías, facturas y de más. Que hasta del pasado de Guerrero compartió imágenes y de su supuesta vida en Venezuela.