El pasado 04 de junio Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación después de doce años de relación. Tras confirmarse la infidelidad del español, con una mujer más joven que la colombiana, la representante del pop no tardó en dedicarle varias canciones que guardaban el fin de un sueño.
En la reciente entrevista con NMás (México), la barranquillera tocó el tema de su ruptura desde los primeros minutos. Aunque sus palabras demostraban dureza, su mirada y aspecto facial dejaban claro que este impacto la marcará de por vida.
“Me he dado cuenta que las mujeres estamos en un momento realmente clave para la sociedad, estamos en un punto en el que el apoyo que podamos recibir una de las otras es muy relevante es importantísimo”.
Debate de Bizarrap sessión 53
“Yo estoy en el centro justo, creo que yo también compraba esa historia que una mujer necesita un hombre para completarse, una familia. Yo también tuve ese sueño, de tener una familia donde los hijos contarán con un padre y una madre bajo el mismo techo, no todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra como compensarte de alguna manera y creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños estupendos, maravillosos que me llenan de amor cada día”.
“También he encontrado que esa fábula de que una mujer definitivamente necesita un hombre, porque siempre he sido dependiente emocionalmente de los hombres. Tengo que confesarlo”.
“He sido una enamorada del amor y creo que esa historieta de alguna manera he logrado entenderla desde otra perspectiva y sentir que me basto a mí mismo”.
“He logrado sentir que yo soy suficiente, cosa que jamás pensé que podía pasar. Ahora, paradójicamente, me siento completa. Porque siento que depende de mí misma, y dos hijos que dependen de mí. Siento que debo estar más fuerte que una leona”.