Los retos de campo siempre son todo un espectáculo en MasterChef Ecuador, porque saca lo peor o mejor de cada uno de los participantes. En el avance del próximo capítulo del programa de cocina, se observa que Alexandra y Jamil, estarán en el mismo equipo para el reto de campo y, que Alexandra será la capitana, pero Jamil no estará contento con sus indicaciones.
PUBLICIDAD
Llegado un momento del reto, Jamil se ve frustrado y con cara de molestia asegurando que su compañera “no está capitaneando”. Por otra parte, mientras transcurren imágenes se escucha a Alexandra decir “Oye Jamil siéntate allá y no hagas nada. No jodas está horrible. Anda a hacer otra cosa por dios”.
La pelea entre dos de los mejores cocineros de la cuarta temporada, es una sorpresa para todos los seguidores ya que, ambos son considerados como parte del grupo “fiu fiu” del programa de cocina y, por lo tanto, muchos creían que su amistad era fuerte, pero desde hace varios retos, ambos han mostrado sus diferencias y, aunque respetan la forma de cocinar del otro han tenido varios roces y, en este reto de campo terminan de explotar.
Henry y Victoria son los otros dos compañeros que serán parte del equipo naranja y, durante la confrontación de los dos “Fiu fiu”, se quedan callados, aunque sorprendidos por lo que pasa, pero sin dejar de trabajar en la tarea que tienen asignada en el desafío.