No es jueves de TBT, pero Alexandra, la ¡Diabla’ de MásterChef Ecuador decidió mostrar una fotografía de muchos años atrás y hacer su propio viaje al recuerdo.
La participante más polémica y podría decirse que hasta la más criticada de la competencia de comida, publicó una postal de hace 11 años atrás, y demostró que el paso del tiempo no ha hecho hecho estragos con ella. Aunque en la fotografía se pueden observar diferencias inevitables en las facciones de sus rostro de su antes y ahora, hay que destacar que la ‘Diabla’ también es una de las participantes más halagadas de la competencia por su apariencia física.
Alexandra tiene 46 años y es madre de tres hijos, y aún así, despierta suspiros entre los internautas y los televidentes, pues la ´Diabla´ ha dejado en evidencia su preocupación por mantenerse en buena condición física y ha subido más de una postal donde ha encendido las redes sociales.
Fuertes criticas
Alexandra es una de las aspirantes a Chef que más ha llamado la atención por su duras criticas, y ha tenido más de un enfrentamiento dentro del reality, siendo uno de los más llamativos, sus controversiales roces con Jamil. Un ejemplo de ellos, tuvo lugar hace algunas semanas atrás, cuando el rostro de la ´Diabla´ fue centro del foco de las cámaras, tras no poder disimular su molestia, cuando Jamil obtuvo la victoria en uno de los retos.
Ni bien Rausch dio luz verde para que Jamil subiera al balcón, Alexandra lo iba mirando fijamente. Mientras el joven empresario se iba acercando a donde se encontraban los jueces, ella aplaudía y aparentemente sonreía, sin embargo, su expresión cambió en cuestión de segundos, y fue imposible notar su molestia.
Alexandra actualmente forma parte de los últimos mejores aspirantes a MásterChef y se ha ganado el respeto de toda la audiencia.