Andrés se convirtió en el décimo tercer eliminado de MasterChef Ecuador y, Érika Vélez rompe llanto al despedirlo. ‘El ajícero’ como era conocido en las cocinas, no logró cumplir las expectativas de los jueces ya que, presentó una carne pasada de cocción, sin salsa y con componentes que no deslumbraron y tampoco estaban en armonía.
PUBLICIDAD
Tanto los jueces, como los demás competidores de MasterChef Ecuador, se despidieron de él, pero las palabras de Érika Vélez, tocaron las fibras de todos los que estaban en el set de grabación y también de cada uno de los seguidores de la competencia.
“Vas a hacer mucha falta, de verdad, eres un tipazo”, le dijo Érika a Andrés para despedirlo, también lo felicitó por ser una persona tan amable y humilde “envíale un abrazo a la leona de mi parte”, agregó la presentadora en su pequeña despedida.
Todos sus compañeros bajaron del balcón para abrazarlo, despedirlo y recordarle lo gran compañero que era, tanto en los retos, como dentro de la casa y en la convivencia en general.
Así mismo, Andrés también agradeció a todos los participantes, jueces y todo el programa “es importante ser bueno. Me voy tan lleno, tan agradecido, que no tengo palabras”, dijo Andrés antes de quitarse su mandil y colocarlo en la estación para salir de las cocinas.