Un ciudadano chino iba a contraer matrimonio con el “amor de su vida”. Sin embargo, una docena de mujeres le arruinaron la ceremonia al exhibirlo como hombre infiel, ya que las mismas resultaron ser sus exparejas.
Aparecieron de la nada acusándolo que de maltratar a las mujeres. Asimismo, lo amenazaron con destruirlo y aseguraron que iban a exponer pruebas de infidelidad.
El hombre es habitante de la provincia de Yunnan y su apellido es Chen. Se sorprendió cuando en el día más importante de su vida llegaron a interrumpirlo.
Las 12 mujeres aparecieron frente a él y su esposa con una enorme pancarta que decía: “somos el equipo de las exnovias de Chen, hoy te destruiremos”.
El bochornoso hecho quedó registrado en un video, donde se puede ver al ciudadano oriental con su rostro serio. Alado de él está su esposa molesta, frente a la escena que se presentaba.
Las doce mujeres estaban alineadas en fila, exhibiendo la pancarta con letras doradas. La situación atrajo la atención de todos los presentes que se estaban preguntando qué estaba pasando.
Esta “sorpresa” provocó que su novia y sus padres se molestaran con él, además de exigirle una explicación. De acuerdo a la información reseñada por los medios internacionales, Chen se sentía muy avergonzado.
Por otro lado, aseguró que no estaba molesto con el grupo de mujeres y aceptó que no fue un buen novio para ellas en el pasado. Admitió que fue inmaduro cuando era más joven y que lastimó a muchas chicas.