Entretenimiento

¿Quién era Coconut Kitty, la modelo OnlyFans que se quitó la vida?

Fue acusada de fomentar la pedofilia en su contenido para adultos.

Era conocida en la red social OnlyFans como Coconut Kitty. Su nombre real era Diana Deets, quien se quitó la vida tras ser acusada de haber fomentado la pedofilia y de “grooming” (formas delictivas de acoso que implican a un adulto que se pone en contacto con un niño, niña o adolescente con el fin de ganarse poco a poco su confianza para luego involucrarle en una actividad sexual).

La joven, que ofertaba contenido para adulto, fue duramente criticada por editar sus fotos hasta llegar a parecerse a una niña, por lo que muchos la acusaron.

Incluso, otra creadora de contenido, conocida como Kate J. Oseen, culpó a la modelo de incentivar a que otras menores se unan a la plataforma, con el fin de que vendan el mismo contenido.

Coconut, que contaba con alrededor de 5.4 millones de seguidores, sufría un serio cuadro de depresión y luchaba asiduamente contra varias enfermedades mentales, según reseñan medios internacionales.

Además, se cree que la modelo de OnlyFans se quitó la vida en un desenfreno violento por el contenido violento que compartía a diario en sus redes sociales.

Con unos ojos enormes, cabello rubio, pecas en las mejillas, en la nariz, era muy distinta la Deets real a la editada en las fotos para su contenido. Estas modificaciones le ocasionaron duras críticas, como fomentar la pedofilia y el abuso infantil.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último