Carolina Jaume había anunciado que fue despedida de Ecuavisa por culpa de su expareja, Allan Zenck. “Lamentablemente fui despedida de Ecuavisa gracias al que sabemos, me hizo botar nuevamente del trabajo. Lo que yo digo es que me hace echar de todos los trabajos y aún así no pagó, no quiere colaborar”.
This browser does not support the video element.
Sin embargo, el canal aclaró que no la despidió porque ella no era empleada en la empresa, sino estaba de invitada en uno de los segmentos del programa ‘En Contacto’.
La actriz era parte del segmento ‘Mesa Caliente’ junto con Marián Sabaté, Nathalie Carvajal y Mafer Pérez. De acuerdo a Ecuavisa, Jaume “cumplió con un convenio por imagen con el medio de comunicación para las grabaciones respectivas, mismas que fueron en dos ocasiones (enero y febrero). Estas grabaciones culminadas serán presentadas en el programa matinal una vez por semana hasta el mes de marzo”.
Es así que aclaran que “nadie la botó” y que su último contrato con el canal fue en El Poder del Amor 2. Después fue invitada como otros rostros de la pantalla.
Repuesta de Carolina Jaume
La ecuatoriana no se quedó callada e hizo una historia de Instagram respondiendo de manera sarcástica ya que había mostrado mensajes presuntamente con Allan Zenck donde corroboraba que él tuvo algo que ver.
En otras historias tras su anuncio de un supuesto despido mostró capturas de una conversación de WhatsApp. “No Carolina, tú no has visto lo peor de mí, solo deja de hablar de mí, cumple con el acuerdo nada más te pido. Ya viste que fui capaz de ir con mi abogado a tu lugar de trabajo, debes saber que soy capaz de ejecutar el acuerdo”.