Alexandra, ‘La Diabla’ de MasterChef Ecuador, fue captada copiarle a Jamil en el reto por el pin del chef. Para él fue súper sencillo ya que su fuerte es la pasta y de eso se trataba.
PUBLICIDAD
Aunque ella dijo que no veía el plato porque no le gusta copiar, se le fueron los ojos cuando su compañero estaba como pez en el agua.
Los usuarios obviamente captaron este momento y lo subieron a Twitter. Incluso Jamil le dejó un comentario.
“Quedó como puerca, ‘La Diabla’”. Fue lo que escribió en la red social en forma de burla.
Ni aún así copiando, Alexandra no logró ganar ya que tuvo más errores que Jamil. Un duro golpe para ella ya que se ha jactado de ser perfecta pero ya dejó entrever por cuál pata cojea.
Jamil va por venganza
Jamil ahora aprovechará los beneficios que le otorga y ya lanzó sus advertencias que podrían estar dirigidas a Sara y Sonnia, con quien supuestamente hizo las pases.
Aunque Jamil señaló que “no me interesa ahorita cortar sus cabezas”, puede que en esta oportunidad ellas no sean sus fichas a mover, si no más bien Alexandra quien le ha jugado sucio en varias oportunidades y aún así logra salirse con la suya.
PUBLICIDAD
“Esperemos que ese Jamil bondadoso que está aflorando se apiade de mi y no me ponga a correr”, dijo Alexandra.
Hoy se espera un nuevo reto por equipos en el que Jamil solo dice “pobres todos” y “pobre Alexandra”. Él junto con Sara y Henry son los capitanes. Tal vez gane y ahí aplique la maldad como lo advirtió.