Allan Zenck ha quedado en un tercer plano, la pelea de ahora en adelante es entre mujeres. Carolina Jaume, no tardó en pronunciarse sobre el nuevo proceso legal que ya parece estar marchando en su contra, y que lleva Gabriela Guerrero, actual pareja de su ex esposo.
PUBLICIDAD
El representante legal de la venezolana, Alfonso Cedeño, fue quien dio a conocer la noticia de la querella que está llevando a cabo contra la presentadora de televisión, debido a lo que asegura responde a los constantes ataques recibidos contra su cliente. “No se puede mancillar el nombre y la honra de una persona en base a expresiones, historias creadas, fotos alteradas de una persona, públicamente se ha demostrado que no hace lo correcto como lo es Carolina Jaume”, aseguró.
Ante la exposición de esta noticia, la también actriz estalló y ya dio a conocer su opinión por medio de su cuenta en Instagram. “La amante de 4 años de cajeta de Titanic va a denunciar a la esposa cachuda por daño a la honra y al buen hombre. Por qué con la reputación de una mujer digna no se debe meter a una mujer despechada. Pero la transformer puede dejar 3 niños sin hogar, pegarle a mi hijo, insultar a mi hija prohibir que le den educación a un niño autista y robarse hasta mis sábanas, estamos locos. En fin huevonadas que habla Tinterillo, cambia cheques”, escribió Carolina Jaume.
Esta sería la primera pronunciación oficial de la novia de Allan Zenck, quien aunque ya se conoce que comparte un vínculo amoroso hace varios años con el empresario, jamás ha dado ninguna declaración sobre todos los rumores que giran entorno al como surgió su relación, ni nunca ha tenido una confrontación directa contra la presentadora de Ecuavisa, pero tal parece que se guardó lo mejor para el final.