Es una realidad que OnlyFans se ha convertido en una gran oportunidad para muchas modelos, que buscan generar más recursos económicos.
PUBLICIDAD
De hecho, cada vez más actrices, deportistas, exatletas, profesionistas y estudiantes, optan por emprender en la plataforma de contenido para adultos.
Ellas son seducidas por el modelo de negocio de la aplicación, el cual brinda 80 por ciento de las suscripciones a los creadores de contenido.
Contras de OnlyFans
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en OnlyFans.
De hecho, en las redes sociales y medios locales se han dado a conocer algunas historias de acoso, discriminación y señalamientos por parte de la gente que rodea a las influencers, cuando se dan cuenta que pertenecen al sitio para adultos.
Modelo de OnlyFans se suicida tras ser acusada de pederastia
Pero eso no es todo. En las últimas horas se hizo viral el caso de una modelo que se quitó la vida, luego de que fuera acusada de atraer a menores de edad para utilizarlos en el ciberacoso y la pederastia.
Se trata de Coconut Kitty, quien en sus fotografías usaba filtros para aparentar que tenía una edad menor, a pesar de que ella ya había indicado que contaba con 24 años.
PUBLICIDAD
El diario Daily Mail mencionó que la joven se quitó la vida, debido a depresión y unaenfermedad mental, con las que batallaba desde hace tiempo.
Ella contaba con cerca de 5.4 millones de seguidores en OnlyFans, por lo que su patrimonio ascendía a 450 mil dólares.
“El domingo pasado, Coconut se quitó la vida. Era tan testaruda y fuerte, pero también tan amable. Con el corazón más grande que jamás hayamos conocido. Siempre estaba tratando de animar a todos a su alrededor, quería que todos ganaran. Ella siempre acogía animales que necesitaban un hogar”, se lee en una publicación que está en su perfil de Instagram.
Fuertes acusaciones
Diana Deets, su nombre de pila, fue acusada de “pedo-baiting” y “groominíg”; es decir de “preparar” a menores para unirse a la plataforma de contenido exclusivo y fomentar el ciberacoso por parte de los delincuentes digitales con menores.
La también creadora de contenido, Kate J. Oseen, fue quien señaló a Coconut, aunque nunca presentó pruebas concretas que sustentaran sus argumentos.