El actor mexicano, Jorge Salinas, ha llevado una vida amorosa muy intensa y complicada. Tiene 6 hijos, su primogénita es Gabriela y la tuvo con Adriana Cataño, luego se enamoró de Fátima Boggio con quien tuvo a los gemelos, Jorge Emilio y Santiago.
También tuvo una relación con la actriz Andrea Noli y procreó a Valentina, a quien no reconoció como su hija hasta hace poco tiempo que aceptó que sí lo es y por último se casó con Elizabeth Álvarez de quien nacieron los mellizos, Máxima y León.
Lo cierto es que Salinas tiene tiempo en el ojo del huracán por unas fotos donde aparece con su nutricionista con un gesto más que de cariño y que dejó miles de titulares en revistas y portales de la infidelidad del actor a su actual esposa, Elizabeth Álvarez.
Pero más allá de su vida amorosa, Salinas tiene una muy buena relación con sus hijos, especialmente con los gemelos Jorge Emilio y Santiago, quienes en julio de 2022 cumplieron 18 años y viven en Perú con su madre.
El actor siempre ha sido un padre presente para los gemelos y ha estado en fechas importantes para ellos, también han estado en México y han compartido con todos sus hermanos, exceptuando Valentina.
Ambos son una copia de su padre y aunque algunos fans asegurarían que por el porte y la belleza de ambos jóvenes incursionarían muy bien en el modelaje y la actuación, pues ninguno de los dos quiere dedicarse a la misma carrera de Salinas.
El deporte es la pasión de los gemelos
Según el portal Univisión, Jorge Emilio se dedica al surf y su hermano Santiago a las artes marciales.
Ambos son jóvenes estudiosos y siempre están en contacto con su padre a través de videollamadas. También están presente en la vida de su hermana Gabriela Cataño, quien ha compartido fotos con los gemelos en Miami, Florida.
Recientemente se conoció que Santiago se destaca en las artes marciales, tanto que hace poco se coronó como campeón regional de Muay Thai en Perú y se hace llamar “Santiago la serpiente Salinas”.
Su madre en Facebook recientemente publicó una fotos de ambos, donde se muestra que no son solo guapos, sino el increíble parecido con su padre de 54 años.