A pesar de que la aparición de Karol G en el festival Viña del Mar el pasado fin de semana en la apertura del evento chileno fue muy bien recibida, no se salvó de vivir una situación inesperada con una de sus fanáticas.
La colombiana le abrió espacio a una niña llamada Matilda para que se robara los aplausos con un tierno baile, e incluso le regaló la estatuilla que segundos antes se le había entregado por su espectacular puesta en escena.
Este es el video de ese momento donde la intérprete de ‘TQG’ tuvo esa inesperada gesto con la pequeña que disfrutó su espectáculo de inicio a fin:
El gesto de Karol G provocó reacciones de los asistentes a la Quinta Vergara, muchos siendo positivos, aunque otros no dudaron en atacarla por haber regalado dicho trofeo, pues este es ‘el reconocimiento del público al artista’ y lo consideraron ‘una falta de respeto’.
Mamá de niña a la que Karol G le dio gaviota quiere devolvérsela
Scarlett Araya, madre de Matilda, la menor que causó sensación en el escenario al lado de la artista colombiana, está buscando a la colombiana para devolverle el regalo, o sea la estatuilla, que ella le regaló a la pequeña:
“Yo le decía: ‘Hija, no, devuélvela’. Porque no estamos hablando de que le regaló una polera [camiseta]. Yo quiero buscar a Karol G y entregársela. Gracias por el gesto, se sacó la foto. La gaviota la devolvemos”, afirmó la mujer, en declaraciones al portal Bio bio Chile.
A este momento Karol G no se ha pronunciado ante la solicitud de la mamá de Matilda.
Además, en ese mismo medio de comunicación, Scarlett Araya contó que el actor Gonzalo Valenzuela fue quien intercedió para que la menor pudiera subirse a la tarima, lo que terminó dándole una Gaviota de Oro a ella.
Karol G sufrió por su subida de peso descontrolada
Ensaladas que aportan gran parte de los nutrientes que Karol G necesita para mantener su apretada agenda de trabajo, así como la ingesta de dos litros de agua diarios, así como el ejercicio diario le han permitido mantenerse en forma y evitar las repentinas subidas de peso por las que ha pasado desde inicios de su carrera.
Y es que más allá de la crisis que vivió durante el confinamiento, la colombiana debe tomar siempre control de lo que consume, siendo así la comida chatarra su peor aliada en este proceso, de ahí que el video que se hizo viral porque se lleva a la boca un perro caliente que le entregó un fan no solo le preocupó a los especialistas que la acompañan en este proceso, sino también a sus fieles fans quienes saben que ella debe limitarse de hacer estas acciones tan seguido, por su bien y por la estabilidad de sus medidas.