Carolina Jaume, por los constantes roces que ha tenido con su expareja, Alla Zenck, se ha convertido en su propio y personal detractora. La reconocida presentadora de televisión esta semana habló de un tema personal del padre de su hijo, respecto al aseo personal de su parte íntima. Sin embargo, el empresario no ha prestado atención a estos disparos y se enfoca en una sola cuestión.
PUBLICIDAD
Lo único que ha mostrado desde sus redes sociales Zenck, durante este tiempo, es la romántica relación que tiene con su actual pareja, la venezolana Gabriela Guerrero.
Zenck se ve junto a su nueva pareja muy enamorado y la presume constantemente. Dos son las fotografías que se han difundido en las redes sociales en las últimas horas.
En la primera se lo puede ver a Allan abrazado junto a Gabriela de manera muy romántica, como si fueran dos personajes de las típicas películas de amor hechas en Hollywood.
En la segunda es un selfie donde ambos tienen pegado sus rostros, cachete con cachete, mostrando su amor mutuamente. Desde que Zenck ha hecho pública su nueva relación, Jaume se ha notado molesta, distante y lanzando ‘veneno’ constantemente contra su ex.
Al parecer, esta pelea entre ambos va para largo. Además de la cuestión legal por la patria potestad del pequeño Alonso, también está el tema de los asuntos extremadamente personales que, en los últimos días, Carolina ha usado para atacar a Zenck.