No todo es polémica, conflictos y discusiones en las cocinas de MasterChef Ecuador, la diversión también está presente y, de vez en cuando, los jueces hacen parte de ella. En el capítulo 58, la chef Caro sacó a relucir sus mejores pasos al bailar reguetón y los usuarios no tardaron en viralizarlos.
PUBLICIDAD
En medio de una conversación sobre los carnavales, Érika Vélez destacó que la chef Carolina es de Cuenca y, quería que Santiago aprobara los pasos que ella tiene para bailar reguetón “porque así se baila en Cuenca según Caro”, dijo la presentadora.
Aunque con pena, la chef unió sus manos a la altura de su pecho, inclinó sus rodillas y empezó a unirlas rápidamente, generando un paso muy divertido que causó risas en todos los que estaban en las cocinas de MasterChef Ecuador.
[ Masterchef Ecuador: ¿Habrá baldazo de agua fría para Andrés?Opens in new window ]
No es la primera vez que los jueces del programa de cocina se unen a las locuras y ocurrencias de Érika y los participantes, lo que deja ver un lado más humano y simpático de ellos. Sobre todo, del chef Jorge Rausch quienes uno de los jueces más serios y duros de la competencia.