El capítulo 57 de MasterChef Ecuador inició con una triste noticia, Johanna no iba a estar presente porque una de sus sobrinas falleció. Todos los participantes le enviaron condolencias y abrazos de fortaleza a la cocinera y toda su familia.
PUBLICIDAD
Entre ellos, Jamil que, ´además de expresar que la noticia lo ponía un poco trise “porque últimamente ayudaba a Johanna a buscar medicamentos” decidió disculparse con Sonnia y Sara por los inconvenientes que había tenido con ellas.
El empresario ecuatoriano expresó que luego de conocer lo que le ocurrió a Johanna “fui y les pedí disculpas por lo que había pasado”. También aseguró que no sabe si volverán a tener la misma relación de amistad, pero está dispuesto a convivir en armonía y sin chismes de por medio.
Érika y los jueces al conocer sobre la reconciliación les pidieron a Sonnia, Sara y Jamil que se abrazaran. Los tres han protagonizado peleas importantes dentro de lo que va de programa, el más reciente es el de Sara gritándole a Jamil que es un poco hombre y que solo “habla lo que le conviene ante las cámaras”.
Por otra parte, Sonnia dijo a las cámaras de MasterChef que, su relación con Jamil más nunca será la misma, pero buscará vivir en armonía mientras continúe la competencia.