Entretenimiento

Abogado de Allan Zenck desmiente que exista boleta de retención en contra del empresario: “Él está al día”

El letrado aseguró que no existe ningún tipo de deuda, y agregó además que todo lo dicho por Carolina Jaume, en redes sociales contra Allan Zenck, es calificado en el código penal como delito de “calumnia”.

Allan Zenck/Carolina Jaume
Allan Zenck/Carolina Jaume (Instagram)

Continúa la cadena de señalaciones entre los ex esposos, el rumor de querella que circuló este martes en el programa de entretenimiento de ´Los hackers de la farándula´ de Carolina Jaume contra Allan Zenck, es falso, así lo dio a conocer Alfonso Cedeño, abogado en cuestión del empresario.

PUBLICIDAD

“Es falso aquello, en ninguna parte existe boleta en contra de mi cliente. Él está al día con todas sus obligaciones y seguirá estando al día y seguirá cumpliendo conforme le corresponde, e incluso más allá como está demostrado en el proceso de alimento donde se evidencia que el ha dado de más”, es parte de las primeras declaraciones dadas por el letrado para las cámaras de ´Los Hackers´, a quienes aseguró además que la información era de total acceso público.

Asimismo, el abogado fue consultado acerca de la campaña de denuncias que ha venido realizando la presentadora de televisión, por medio de su cuenta en Instagram, y expresó que aunque si bien el rostro de Ecuavisa está haciendo el uso de su libertad de expresión, también está incurriendo en un delito calificado en el código penal como “calumnia”.

“Una persona puede hacer uso de su libertad de expresión pero tiene un límite, el límite es que tiene que respetarse el derecho al buen nombre, a la buena reputación que tienen los demás (...) está incurriendo en un delito calificado en el código penal como calumnia. Es algo que no se puede tolerar, hemos sido muy prudentes (...) no podemos salir a desmentir cada tipo de publicaciones que realiza la señora Carolina Jaume” agregó.

Por su parte, Cedeño también reveló el estatus de las querellas anteriores, y expuso que Allan Zenck tiene aproximadamente un año esperando las valoraciones psicológicas de Carolina Jaume, y hasta el momento no tienen ninguna respuesta concreta todavía.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último