Desde que se oficializó la relación de Victoria y Santiago en MasterChef Ecuador, los usuarios que siguen el programa aseguran que la producción utiliza el romance para ganar raiting y no se concentran, realmente, en la cocina y el objetivo principal del programa.
PUBLICIDAD
“Si quisiera ver novelas, veo Televisa”, “Ya ni el jurado hace buenas críticas sobre los platos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales sobre el programa. La mayoría de las críticas contra el reality se encuentran en Twitter e Instagram, donde hay mayor contenido de MasterChef Ecuador.
El disgusto de los usuarios viene incrementándose desde que Victoria volvió a la competencia desde ‘Tiempo Extra’, sin embargo, se fortaleció en el capítulo 56, donde Santiago y Victoria fueron elegidos como los mejores platos de la caja misteriosa y les toca competir por el pin del chef.
[ ¡El mayor spoiler! Masterchef Ecuador revela quien ganaría el realityOpens in new window ]
“Santiago era el único que merecía ese lugar, porque recibió buenos comentarios y cumplió con el reto”, “Los platos de Victoria no recibieron buenas críticas y, aun así, le dieron un lugar en los mejores”, escribieron fanáticos en Twitter.
[ MasterChef Ecuador: Santiago pone a temblar a Jamil y a AlexandraOpens in new window ]
Los mismos aseguran que todo es un plan de la producción “solo querían que Santiago y Victoria peleara por el pin del chef, para generar más likes”, se lee en las redes. Ninguno de los enamorados se ha pronunciado en redes, por las críticas que han recibidos, tampoco los jueces lo han hecho, que son quienes toman la decisión de los mejores y peores platos.
Los participantes se encuentran a una semana de saber quiénes conformaran el Top 10 de la competencia, por lo que, quién sea el ganador del pin del chef, deberá jugar estratégicamente para que un cocinero aficionado de los más fuertes sea el próximo eliminado.