Ni durante el día del amor y amistad, Carolina Jaume deja de estar en el foco de la farándula, debido a los problemas legales que tiene con su ex esposo Allan Zenck. Según Santiago Castro, de ‘Los Hackers de la Farándula’, la presentadora de televisión habría activado una boleta de retención contra el empresario.
El también presentador de ‘Calientitios TV’, aseguró que la información aún no está confirmada “al 100 por ciento, pero son fuertes los rumores sobre la boleta”. De la misma forma, explicó que el motivo de la misma sería por incumplimiento de la pensión alimenticia que tiene Allan Zenck, con su hijo Alonso.
La presentadora y modelo, tiene meses en una batalla legal con Zenck y, recientemente, ambos se han estado atacando a través de las redes sociales. Allan Zenck asegura que él se encuentra al día con todos los pagos que debe realizarle a Jaume, pero también afirma que la actriz consume el dinero para beneficio propio.
Mientras que, Carolina, sube capturas de pantalla de conversaciones con Allan, donde le exige que le devuelva un carro y pagué el lugar donde estudia el pequeño Alonso, que es un instituto para niños con capacidades especiales.