Ha pasado menos de una semana desde que Sol abandonó las cocinas de MásterChef Ecuador y hasta ahora, nadie parece extrañarla, la Chef Caro se dirigió a los participantes de la competencia para saber que echaban de menos de Sol, luego de su partida, y en respuesta solo obtuvo un profundo silencio seguido por un “nada”.
La primera en ser interrogada sobre la ausencia de Sol fue nada más y nada menos que Victoria, quien era su compañera de cuarto y una de sus mejores “amigas”, al menos hasta que Sol la eliminó. “Bueno Victoria veo aquí algunos cambios ¿Cómo se siente la habitación? ¿Más fresca, más amplia, más cómoda?”, fue una de las primeras preguntas realizada por la Chef a Victoria, a la que esta respondió “Super vacía”, un comentario un tanto simple que no tardó en ser acompañado de uno más jocoso “sin ruido”, agregó Cinthya, lo que hizo estallar en risa a los demás.
Tal parece que una de las principales características por las que más se conocía a Sol, era por su despertar temprano para secarse el cabello, un ruido que tal como parece ninguno echa de menos. Seguido de esto, la próxima interrogante dirigida a todos fue “¿Que extrañan de Sol?”.
“Nada”, fue la respuesta por casi votación unánime, a la que solo se le fueron agregando quejas y opiniones de alivio por la gran mayoría de los participantes, a excepción de uno, Jamil, quien este lunes se dejó ver con tierno y simbólico peluche que solía ser de Sol ´Patatitas´.
Un descubrimiento al que el Chef Jorge Rausch no tardó en reaccionar y preguntó “¿De todos por qué se la entregó a Jamil?”, y Jamil aseguró que se llevaban muy bien, aunque este tampoco se dejó escuchar destacando las cosas que extrañaba de ella.
Sol se volvió un personaje muy polémico dentro de la competencia, tras eliminar a sangre fría a Victoria, con quien parecía llevar una buena amistad.