Los protagonistas de la historia de amor en MasterChef Ecuador, Victoria y Santiago, llevaron su relación a otro nivel. Ahora incorporaron a su historia la relación paciente-odontólogo. Y más que felices se mostraron en sus stories de Instagram. Desde que ya gritaron al mundo su noviazgo, no creen es en nadie.
PUBLICIDAD
Recordemos que Santiago es odontólogo cuencano y ahora atiende a su amada. “Esta fue mi vista de hoy en el dentista, y no me quejo”, escribió la cocinera en una fotografía del rostro de su novio.
Después apareció mostrando cómo hace su trabajo Santiago y lo llenó de elogios. “Este hombre es un genio en lo que hace”.
Santiago obviamente le respondió al primer mensaje de Victoria. “Ya se imaginarán la mía”, dice junto con los emojis que los representa a ellos: papas fritas y hamburguesa.
Luego compartieron un almuerzo juntos y Santiago bromeó con que le sacaba cuy de las muelas”.
Su historia de amor
Una de las polémicas que ha dejado el reality de cocinas lo que ha pasado con Santiago y Victoria. Los participantes tuvieron química dentro de las cocinas, los rumores empezaron sobre una posible relación entre ellos que ya ha sido confirmada.
La misma Victoria confesó que están saliendo en un live con Érika Vélez. Pasaron juntos en una boda en Colombia y publicaron sus fotos juntos.
PUBLICIDAD
Luego Victoria publicó una foto con Santiago en lo que parecería un apasionado beso, ella lo toma de su camiseta y él la abraza de la cintura.
En la cara de Santiago colocó un emoji de pizza, en el contexto de una dinámica donde preguntó “¿Qué pizzas le recomiendan en Quito?” A lo que un usuario respondió pizza. Santi fue cuando colocó esa foto y dijo “sí, sí es buena”.
Santiago canceló su compromiso
También se ha conocido que Santiago estaba comprometido cuando entró a MasterChef Ecuador. Él mismo reveló los verdaderos motivos del fin de su relación luego que en redes sociales culparan a Victoria.
En la caja de preguntas y respuestas, un seguidor de Santiago le había preguntado “¿Por qué se acabó tu compromiso? ¿Es verdad que fue por Victoria?”.
Comenzó lamentando que a su compañera le hagan comentarios insultantes y que han creado “historias con malicia” y que son “suposiciones apartadas de la realidad”.
Santiago creía, en principio, que casarse era la mejor decisión pero conforme pasó el tiempo “surgieron dudas”.
“Antes de entrar al programa ya sentía que mi relación estaba desgastada por muchos factores. Mi error NO fue acabar con mi compromiso, mi ERROR fue no acabar mi compromiso mucho antes por miedo a herir a una persona que quería mucho. Pido perdón a las personas que lastimé por esta decisión”.