Jamil y Alexandra están temblando porque Santiago y Victoria han logrado ganar debatirse por el pin del chef, en MasterChef Ecuador. Aunque no se llevan mal, puede que quien gane los beneficios del tan anhelado premio haga de las suyas por estrategia.
PUBLICIDAD
Muchas ansias de ganar el pin del chef tenía Jamil porque supuestamente quería aprender nuevas técnicas pero más que todo “hacer maldades”. Menos no se puede esperar de uno de los participantes más polémicos y que ha sido duramente criticado por sus malas actitudes y comentarios.
Pero el karma le llegó, pues los jueces ni siquiera lo llamaron al atril en el reto de la caja misteriosa. Debían realizar un plato de dulce y de sal con el café como ingrediente principal. Se supone que los que más les llamaba la atención calificarían pero a Jamil lo trataron como ya el una vez lo hizo con Sara: como un 0 a la izquierda.
No le sirvieron a Jamil sus maravillosas técnicas internaciones ni sus experiencias gastronómicas para atrapar a los jueces con la vista. Quienes sí lo hicieron fue Cynthia, Andrés, Victoria, Santiago, Alexandra y Johanna. Ésta última es quien se perfila para ser la ganadora de MasterChef ya que el programa ha sido criticado por siempre darle la victoria a hombres.
Alexandra, asustada
Alexandra, una de las más competitivas y fuertes con sus comentarios hacia sus compañeros, aunque pasó al atril no logró convencer a los jueces. Y aunque le duela hubo platos mucho mejores que el de ella. Fue muy notable que se moría de las iras por no haber sido candidata para el pin del chef.
<b>“Santiago es un estratega. Se mantiene perfil bajo. Por ahí un día nos sorprende. Pienso que en algún momento va a empezar a atacar o no todavía. Que gane el mejor; me da igual”</b>
Los mismos usuarios en redes se dieron cuenta que Alexandra no se siente cómoda con el resultado.
Santiago es muy buen competidor. De hecho, no es la primera vez que disputa el pin del chef. Ha asumido varias capitanías; unas cuatro de las cuales ha ganado tres.
Veamos qué sucede esta noche; si le cede el pin a su novia y le deja ganar o simplemente se enfoca en competir dejando el corazón a un lado.