La querida presentadora y madrina de MasterChef Ecuador, Érika Vélez, no estuvo en la edición de ayer por motivos personales. A los jueces les tocó conducir el programa y al mismo tiempo evaluar los platos del reto de la caja misteriosa. Y el colombiano Jorge Rausch no dudó en imitar a la bellísima conductora.
PUBLICIDAD
Rausch emuló las palabras de Érika: “Cocineros... los jueces van a deliberar”, dijo desde el punto de la ecuatoriana y corrió hasta el suyo. Pero una voz, como la de ella, le dijo que usara tacones. Ello causó risas ya que el colombiano lo hizo idéntico.
Reacciones en redes
Los usuarios no dudaron en opinar sobre esta perfecta imitación, pero extrañaron mucho a la actriz ecuatoriana. Sin duda, ella pone ese plus que el reality de cocina necesita.
Érika ha sido la presentadora de las cuatro temporadas de MasterChef Ecuador y si es que hay una quinta seguramente renovará su contrato ya que como ella ninguna.
Duelo de enamorados
Hoy se debaten el pin del chef los enamorados Santiago Victoria. Brillaron en el reto de la caja misteriosa, así que tendrán que poner el corazón a un lado para que haya un solo ganador y que disfrute de los beneficios.
En MasterChef, más de una vez, ha quedado demostrado que debe prevalecer la competitividad ya que el reality lo gana es una persona y que el último plato es el que vale.
Ambos han demostrado que tienen excelentes habilidades culinarias y solo una vez se llevaron pésimas críticas. Justamente cuando estuvieron a punto se ser eliminados y quien salió fue Vic. Pero en ‘Tiempo extra’ le dieron la oportunidad de regresar a las cocinas y volvió recargada.
Fue una total sorpresa para su amado que hasta se dieron un beso en TV nacional. Ya definitivamente no les importa gritarle su amor a los cuatro vientos, pese a que por un tiempo lo mantuvieron oculto. Pues Santiago canceló su compromiso; se iba a casar en enero de 2023.