La novela entre Carolina Jaume y Allan Zenck continua. Los seguidores de la presentadora de televisión están al tanto de todas las historias que sube en su Instagram, para estar al tanto de los problemas y discusiones que tiene con su ex esposo y padre de su hijo Alonso.
Este 13 de febrero de 2023, Carolina publicó una historia donde asegura que Allan gastó, alrededor de 600 dólares americanos, en un club en Panamá, pero sigue rehusándose a cancelar el instituto educativo donde está el hijo de ambos.
“Tiene para botellas farras y no para el colegio. Esto es ‘Lazotea’ Panamá, pero aquí, por ejemplo, un recibo de otra discoteca,”, escribió Jaume en una de sus historias, donde se ve el capture de un recibo de banco, con el monto de 608,40 dólares americanos.
De igual forma, Jaume también publicó otras historias, capturas de pantalla a conversaciones que, presuntamente, habría tenido el empresario ecuatoriano con su actual novia, Gabriela, antes de finalizar su matrimonia con Carolina.
Algo más que destacó la también modelo, es que Gabriela, la novia de Allan Zenck, está de visita en Venezuela, país del que es oriunda “se fue a ver al esposo y a su hija”, es lo que dijo Jaume en historias, asegurando que la actual pareja de su ex esposo no se ha separado del hombre con quien tuvo una hija en Venezuela.