Carolina Jaume es un huracán de polémica por exigir que el padre de su hijo, Allan Zenck, pague la pensión escolar. Pero en medio de ello, no dejó de publicar un emotivo mensaje este 14 de febrero por San Valentín.
PUBLICIDAD
“El amor es paciente, es bondadoso...”, fue parte de lo que compartió en sus historias de Instagram. “El amor no se deleita en la maldad”, añadió. Un mensaje totalmente diferente a la tanda de insultos que ha lanzado contra el empresario.
Al parecer, Jaume continuará con su tanda de publicaciones hasta obtener una respuesta de Zenck o que al menos éste cancele lo que ella solicita. Incluso, hasta un emprendimiento está impulsando, gracias a la popularidad que alcanzaron los apodos que asignó a su exesposo.
Ayer, antes de San Valentín, la actriz compartió una historia en la que asegura que Allan gastó 600 dólares en un club en Panamá pero sigue rehusándose a cancelar el instituto educativo donde está el niño.
“Tiene para botellas farras y no para el colegio. Esto es ‘Lazotea’ Panamá, pero aquí, por ejemplo, un recibo de otra discoteca”, escribió Jaume donde se ve la captura de pantalla de un recibo de banco.
- Lea también: ¡Tercer round! Carolina Jaume se vino con todo y ahora muestra con zoom los defectos de Allan Zenck
El silencio que guarda el empresario abre a pensar que estaría preparando una demanda ya que Jaume también ha publicado imágenes del pasado de su pareja, Gabriela Guerrero.
Allan, también celebra el amor
Este 14 de febrero Allan Zenck no dejó pasar esta fecha para celebrar a su gran amor. En sus historias apareció la venezolana con una rosa, acompañado de una canción que le dedicó su amado.
“Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, parte de los fragmentos del tema que inician con un mensaje, el cual deja ver que las críticas sí han tocado sus puertas pero que el amor triunfa.