Las razones por las que Sara y Jamil se odian son muchas y, ha quedado evidenciado en cada capítulo de MasterChef Ecuador y, antes de iniciar el reto de salvación Érika Vélez quiso revelar que signo del zodiaco era cada uno de los participantes, quedando en evidencia que Sara y Jamil son Leo.
PUBLICIDAD
“Por eso es que se la llevan tan mal”, expresó Érika, al mismo tiempo que detallaba que los Leo, son personas dominantes, fuertes, complicadas y de fuego, lo que da a entender porque Jamil y Sara chocan tanto dentro y fuera de la cocina del programa.
[ ¡Dan vergüenza! Érika Vélez enfureció con los participantes de MasterChef EcuadorOpens in new window ]
Ambos dijeron que creen en la astrología y, están conscientes que las personas de su mismo signo no se llevan bien entre ellas y que sí les gusta tener el control, sobre todo.
Santiago y Victoria son compatibles hasta en los signos
Victoria es una apasionada Escorpio y Santiago Tauro que, según la astrología, son dos signos compatibles y, generalmente se profesan una admiración mutua formidable. Se conocen casi a la perfección y saben que, cuando creen en algo, nada ni nadie puede hacer que cambien de opinión.
Y, una vez que su relación se asienta, es difícil que sus vidas se aparten, algo que ambos afirmaron, demostrando que su relación como novios está más fuerte que nunca y disfrutan del momento que están viviendo.