Carolina Jaume volvió a aparecer para seguir atacando a su exesposo Allan Zenck en su cuenta de Instagram. Había mantenido un gran silencio, luego de dos días de haber sido tendencia por las revelaciones contra la actual pareja de Allan, con tal de conseguir el pago del colegio de su hijo. Sin embargo, nuevamente, indicó que ha sido amenazada.
Recordemos que en una de las últimas historias compartidas, Allan Zenck aseguró que su abogado estaba muy ocupado “materializando todas las infamias, calumnias y mentiras” para irse en contra de la Jaume.
En una nueva historia indicó que su expareja ha borrado 14 fotos de su cuenta de Instagram y confirmó que no ha pagado la colegiatura de su hijo y que al momento se encuentra enfocado en meterla “presa de nuevo”.
Esto fue lo que publicó Carolina Jaume:
“Resumen de ayer a hoy:
‘Cajeta de Titanic’ se ha pasado borra y ahora ya no contesta ni al colegio ni a nadie. (Se niega a pagar la deuda).
Está enfocando su tiempo y “dinero” en meterme presa de nuevo (de ley consigue un juez que en una hora le de una boleta como en diciembre).
Ya soy un muerto ambulante; ya me amenazaron de algo más fuerte que ir presa
Escríbanle a WEBO SEBOSO y hagan campaña para que Alonso pueda estudiar”.
Sin embargo, lo que más preocupa son las amenazas que está recibiendo la presentadora de Ecuavisa, debido a la novela polémica que sigue acarreando junto a su expareja, que al parecer, no termina y el único perjudicado es su hijo.
Carolina Jaume logró llevarse el protagonismo y atención de los internautas incluso en plenas elecciones, donde su nombre se hizo tendencia y fue apopada como la ´Alcaldesa de la farándula´. La Jaume demostró con evidencias, que vivió múltiples escenarios duros durante su relación con el empresario, quien en una de las historias compartidas por Jaume, se ve cuando se acerca a agredirla.