Dwayne Johnson es uno de los actores y luchadores más famosos y exitosos que tiene muchos fans en el mundo, y una de ellas era Adele.
PUBLICIDAD
Por eso, el actor la sorprendió en los Grammy el domingo pasado, y le llegó de sorpresa, cumpliendo el sueño de conocerlo.
Pero, el sueño cumplido no solo fue de ella, también de él, y es que el protagonista de ‘Black Adam’ también la ha admirado por años y quería conocerla.
Te recomendamos: La reacción de Adele al conocer a ‘La Roca’ nos define a todas: así fue el tierno momento
Y por ello, se esforzó mucho para prepararle la sorpresa a la cantante y así lo confesó recientemente, encantando a todos con su bondad y caballerosidad.
Así fue como Dwayne Johnson planeó la sorpresa para Adele en los Grammy
Durante una reciente entrevista a Variety, Dwayne Johnson reveló que quería hacer algo especial e inolvidable para Adele.
“Sé que ella es una gran admiradora mía y lo ha dejado en claro públicamente muchas veces. Pero tengo que decirte que también soy un gran admirador suyo: su música, su viaje, su apertura y franqueza en la forma en que habla. Siempre he admirado eso de ella”, dijo ‘The Rock’.
PUBLICIDAD
Por un tiempo no supo si asistiría a los premios, pues se encuentra grabando su nueva película Red One, pero cuando lo confirmó, de inmediato el productor Ben Winston le propuso la idea de sorprender a Adele y él estuvo muy de acuerdo.
“Estábamos tratando de encontrar algo que hacer que fuera divertido y la sorprendiera, y habíamos estado dando vueltas a las ideas durante toda la semana. La clave para una sorpresa como esa es mantenerla como una sorpresa. Los Grammy y yo hicimos todo lo posible para asegurarnos de que Adele estuviera auténticamente sorprendida en el momento, y así fue”, dijo Johnson muy feliz.
Además, el actor también fue el encargado de darle el Grammy a Adele y hasta le dijo que era su nueva mejor amiga.
Te recomendamos: ‘La Roca’ fue criticado por dejar que su hija lo maquille: no saben qué es una paternidad sana
“¡Qué sorpresa más legítima y cálida en la parte superior del espectáculo! Y un hermoso momento de círculo completo llamándola por su nombre y entregándole el Grammy al final de la noche. “Sube aquí mejor amiga””, escribió el actor en sus redes.
La humildad de ambos ha sorprendido a todos, y prueba que aunque ambos son unas grandes estrellas, también son humanos, que admiran a alguien más, y finalmente los dos pudieron cumplir un gran sueño.