Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Alexandra se sincera al hablar de Jamil y Sara ¿Entonces no es puro show?

Se ha llevado críticas en redes

Alexandra de MasterChef Ecuador es amada por algunos odiada por otros. Por fin se sinceró al hablar de Sara y Jamil al revelar cómo se lleva con ellos y sus respuestas dieron mucho qué pensar. Entonces ¿no es puro show como dicen?

A través de una ronda de preguntas y respuestas, Alexandra pidió que le hicieran consultas interesantes y no “¿Quien Gana MasterChef?”. Para ella, fue atractivo que le hablaran de Sara, Jamil y Johanna.

Sara

Cuando le preguntaron por qué no se lleva con la rapera, Alexandra aseguró que las personas “crea conflictos” y que siempre trató de ayudarla.

Le consultaron además de qué depende que las personas que no saben cocinar entren a MasterChef Ecuador. “Nunca lo supe”.

Johanna

Aseguró que la respeta al calificarla de buen adversario. De hecho, los spoilers apuntan a que la pastelera será la primera mujer que gane MasterChef Ecuador.

Jamil

La curiosidad de sus seguidores estuvo direccionada a si le cae bien Jamil. Mencionó que en competencia tuvieron muchos roces, “por su forma de ser”.

Repitieron la pregunta de cómo se lleva con Jamil.

¿No la quieren en MasterChef?

Alexandra, por algo se ganó el alias ‘La Diabla’. Competitiva, exigente, soberbia, clasista y que no le gusta que le critiquen sus platos. Así la han calificado algunos de sus compañeros en la competencia y hasta los usuarios en Twitter que no les agrada su personalidad.

También tiene quienes les aplauden su excelente cocina, pero no significa que es perfecta como ella puede llegar a creerse. Nunca agacha la cabeza y su talón de Aquiles es que la comparen con cocineros que no tienen las mismas habilidades que ella. Como fue el caso cuando estuvo a punto de ser eliminada junto con Alexander.

Es como ‘La matriarca’ del bando de ‘los fiu fiu’ integrado por Sol, Victoria, Santiago y Jamil; aunque con el último ha tenido sus roces.

Ha hecho comentarios peyorativos de sus compañeros como “gordito”. A Henry lo ha llamado así al menos en dos ocasiones. Por esto ha recibido fuertes críticas y hay quienes ya desean que salga de la competencia.

Como ha dicho el ganador de la segunda temporada, Roberto Ayala, podrás ser el mejor cocinero pero si eres una mala persona no mereces el trofeo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último