Sin duda alguna, la ternura y carisma que transmiten los dinosaurios creados con Inteligencia Artificial ha permitido generar una ola de aceptación y acogida en las plataformas digitales.
Esto ha generado una tendencia masiva a los dinosaurios, puesto que no es la típica imagen que nosotros pensábamos: demasiado gigantes y miedosos; sino que son ‘dino-bebés’ y causan bastante dulzura.
A raíz de esto, se ha comenzado a utilizar a los dinosaurios para generar diferente tipos de contenido que permitan representar cualquier situación de la vida cotidiana, e incluso convirtiendo en ‘memesaurios’.
Ahora la Inteligencia Artificial ha mostrado un contenido diferente. A continuación serán los ‘signosaurios zodiacales’.
¿Cuál es tu ‘signosaurios zodiacales’?
Según la astrología, cada signo zodiacal tiene una misión de vida, en la cual todos deben aprender de todos y ayudarse mutuamente para lograr sus tareas. Esta misión no es otra que la de evolucionar como personas por distintas vías y cada uno a su forma.
- Acuario (Acuasaurio): Acuario es un signo fijo y de aire. Es simpático, original y brillante. Acuario también es un signo muy humanitario, al mismo tiempo que independiente e intelectual.
- Piscis (Pisaurio): El signo Piscis es nacido entre el 18 de febrero y el 20 de marzo. Este signo del zodiaco es muy sensible y sus fuertes emociones lo empujan siempre a conocer otras facetas de sí mismo.
- Leo (Leosaurio): Es un signo de fuego. Simboliza la fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del león. Creativo, tiene ambición, valor, fuerza, autonomía y total seguridad en sí mismo: sabe dónde quiere llegar y nada ni nadie podrá evitarlo. Su apodo sería ‘chispasaurio’.
- Sagitario (Sagitasaurio): Simboliza la conciencia superior, y su símbolo representa la flecha del arquero. Aparte son intuitivas, buenas organizadoras, generosas y muy cuidadosas. Así que, cupisaurio se encargará de llenarte de felicidad en San Valentín.
- Libra (Librasaurio): Libra es un signo cardinal y de aire. Simboliza el equilibrio y la armonía y su símbolo representa la balanza. Es un signo que representa la ‘dino-paz’.
- Virgo (Virgosaurio): Virgo es un signo representado por una virgen, es un signo caracterizado por su espíritu crítico, precisión, reserva, paciencia y convencionalismo. Virgo puede pasar del enfado a la tristeza de manera muy rápida, es biposaurio.
- Géminis (Geminisaurio): Géminis es un signo mutable que forma parte del elemento aire; más conocido como el signo de los gemelos, su carácter es doble y bastante contradictorio por complejo. Representa la inteligencia y la comunicación. Son inseparables y transmiten mucha ‘dino-ternura’.
- Tauro (Tausario): Tauro pertenece a los signos fijos. La proyección del Sol en su nacimiento suele influir para que sean personas firmes, decididas y constantes en varios sentidos.
- Aries (Ariesaurio): Aries simboliza el inicio, la creación. Se caracteriza por ser una persona rebosante de energía y entusiasmo; avanzada y aventurera, adora la libertad, los retos y las nuevas ideas. Es un aventusaurio como la producción animada estadounidense ‘LOS THORNBERRYS’.
- Escorpio (Escorpisaurio): Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Tiene mucha imaginación e intuición, además de una gran capacidad para el análisis, fuerza de voluntad y firmeza, aunque también es muy sensible y emocional consigo mismo y con el entorno.
- Cáncer (Cansaurio): Cáncer es un signo de agua y simboliza al cangrejo. Además, simboliza la familia. Su carácter es el menos claro; puede ser desde retraído, insociable y pelma, hasta deslumbrante, atractivo y admirado por los demás.
- Capricornio (Caprisaurio): Capricornio simboliza la sabiduría. Asimismo, se caracteriza por ser prudente y práctico en cualquier cosa que realice. Sus aspectos más negativos tienden hacia el pesimismo, la fijeza y la melancolía.