La polémica de Carolina Jaume con su expareja Allan Zenck “ya ha llegado demasiado lejos”, han tachado usuarios en redes sociales. Lo que parecía ser un problema familiar que alimentó la prensa rosa, ahora ha escalado al punto de nombrar a la modelo como una “reina” de los apodos.
PUBLICIDAD
En sus cientos de historias publicadas desde el fin de semana pasado se han escuchado apodos y frases que han sacado más de una risa a la comunidad de internet. El alcance ha sido tan grande que un rotativo del país la invitó a titular una nota de prensa.
Frases más significativas
- Con el monumental hombre que yo tengo conmigo, voy querer estar contigo. No ves que pareces cola en funda.
- Que voy a tener celos de vos, si pareces cola en funda
- Prepárate cara de tarrina, que mañana viene tu tanda
- Ni cuando estaba contigo, quería estar contigo
- Habla, huevo seboso
¿Qué pasó entre Jaume y Zenck?
El avíspero detonó la semana pasada cuando Jaume denunció que su hijo fue víctima de maltrato físico por la actual pareja de Zenck. De igual manera, hizo denuncias públicas del impago de la pensión escolar en una unidad educativa especial.
Jaume y Zenck contrajeron matrimonio el pasado 2015 cuando la actriz tenía apenas 30 años, ahora dos años después de su divorcio ella luce con un cambio significativo en su aspecto facial por lo que sus haters no han tardado en criticarla por el retoque en sus fotos.