Sara no soportó más los malos tratos de Jamil y explotó en pleno reto de la caja misteriosa. Durante el capítulo 51 de MasterChef Ecuador, a ambos les tocó trabajar en pareja y, cuando apenas estaba iniciando el desafío ‘Sarita’, como le dicen algunos de sus compañeros, lanzó sartenes, utensilios y dejó la estación que compartía con Jamil, alegando que ya no lo toleraba.
PUBLICIDAD
Desde el inicio del reto, ambos se ignoraron y Jamil, tomó la decisión de llevar el liderazgo en el equipo y elegir que cocinarían y cómo, sin consultarle nada a Sara. Al parecer, esto la enfureció y solo incrementó la rabia que ya venía acumulando hacia su compañero.
“Di lo que me dijiste cuando no había cámaras grabando. No ere hombre, nunca aceptas tus huevonadas”, le gritaba Sara a Jamil durante la discusión, en la que tuvo que intervenir el equipo de producción del programa.
Jamil, se defendió diciendo que él no había dicho nada, solo que “si no iba a cocinar no estorbara, que se pusiera a un lado”. Sin embargo, otros de los participantes intervinieron y, le pidieron a Jamil sincerarse y decir lo que realmente había dicho “pero que le dijiste, porque solo por eso no va a estallar”, comentó Raúl. “Lo que tienen que buscarle es un psicólogo”, sentenció Alexandra, defendiendo a Jamil.
“Creo que la tensión en la cocina, en la casa, ya es demasiada. Es algo que pasaría en cualquier momento”, expresó Raúl sobre lo que estaba sucediendo con sus compañeros. Mismos comentarios fueron respaldados por Sol, Cynthia y Sonnia.
Anque Jamil no afirmó nada y, se mantuvo diciendo que nada había hecho, Sara decidió no cocinar y, por lo tanto, Jamil tampoco lo haría “me molesta no cocinar por alguien inmaduro”.
De igual forma, el empresario señaló que un familiar de él siempre comentaba que “la victimización es el arma de los mediocres”, lo que muchos consideraron una falta de respeto hacia Sara.
Ambos concursantes, terminaron en el sillón azul, viendo como el resto sí cumplía con el reto.